ACTIVIDAD | SIDRERIA EL VALLE

ACTIVIDAD

ACTIVIDAD

En Sidrería El Valle nos distinguimos por una carta compuesta por productos típicos asturianos. Materias primas de primerísima calidad como pescados del mar Cantábrico y suculentas carnes de la zona. Junto con una atención muy cuidada, de forma totalmente personal, disfrutará de nuestros productos haciendo el deleite de todos sus sentidos.

Nuestro establecimiento está abierto a todo tipo de público para ofrecerles una cocina asturiana elaborada en nuestros fogones con el máximo cuidado y esmero. Entre nuestras especialidades y creaciones propias cabe destacar las ensaladas “El Valle”, templada de pulpo y bogavante; espárragos rellenos en salsa de oricios; almejas a la sartén… Destacan también nuestras tortas de maíz con foie, jamón, picadillo casero, gulas y gambas. Pruebe nuestras paellas de marisco, arroz con bogavante o con calamares frescos, chuletón y entrecot de buey, bacalao a la sidra… Y qué decir de nuestros postres caseros, ponga el broche final al festín de su paladar, una tentación que no podrá resistir, arroz con leche, flan casero, tarta de queso, frixuleos, requesón… todos ellos de elaboración propia. Contamos con una amplia carta de vinos con Denominación de Origen en la que figuran los mejores caldos bodegueros, además de variedad de sidra: natural, seleccionada, de nueva expresión, sin alcohol y con Denominación de Origen.

De lunes a viernes ofrecemos menú diario y también presentamos un menú de fin de semana. Realizamos cenas y comidas por encargo, ajustándonos a la elección del cliente. Para ello, disponemos de un salón-comedor con capacidad para 94 comensales, decorado con cuadros de pintores asturianos y motivos característicos de la zona. Un lugar acogedor y cálido, siempre con una atención personalizada.
Además, contamos con una amplia terraza de verano, en la que podrá disfrutar de todos nuestros productos y servicios, en compañía de los suyos y en el corazón de Oviedo.

Sidrería El Valle pertenece a las siguientes asociaciones y/o agrupaciones:

  • Asociación Empresarial de Hostelería del Principado de Asturias.

  • Asociación Ruta de los Vinos de Oviedo.

  • Plan de Calidad Turística de Oviedo.

  • Establecimiento participante en Campeonato de Asturias de Pinchos y Tapas.

  • Partícipe de las Jornadas del Buey Joven Asturiano.